Estos son algunos de los casos de uso de los productos CISER SYSTEM para Oficinas, Despachos y Edificios corporativos.

Nuestros productos son ideales para el entorno corporativo debido a que se integran fácilmente a los recursos que operan actualmente en una organización, como centralitas telefónicas (PBX) IP o tradicionales, Redes LAN, WIFI, Telefonía Móvil, CCTV, Megafonía tradicional o IP, etc.

Aquí tenéis una serie de ejemplos posibles en donde podéis hacer uso de nuestros equipos y soluciones, y a su vez ofrecerlos a vuestros clientes, distribuidores e instaladores.

Casos de Uso de
Productos Ciser System

Puerta de Acceso de Empleados y Visitas

Nuestros Panphone en cualquiera de sus versiones (IP y Analógicos) con o sin cámara son ideales, debido a sus funcionalidades:

  • Intercomunicación con Centralita PBX (a cualquier extensión ya sea de operadora, centro de seguridad o lista de extensiones)
  • Control de Apertura de Puerta (desde extensión, código de acceso, opción con lector de tarjeta y otro tipo de lectores, no excluyentes)
  • Cámara IP (en versiones con cámara) para visualización desde videoteléfonos u ordenador
  • Carcasa resistente y antivandalica para exteriores de fácil limpieza y desinfección.
  • Y más …
Más información

Garajes y Parkings

Uno de los usos más comunes de nuestros Panphone en es en el acceso a Garajes y Parkings, ya sea para intercomunicación en caso de incidencias o para apertura de puertas.

Para los casos en que la puerta o barrera no tiene acceso a la red LAN cableada se puede optar por las versiones inalámbricas de Panphone WIFI o GSM y así evitar cableado, e incluso conectar otros dispositivos que se pueden controlar remotamente.

También es muy común el uso con Tarjetas de acceso para apertura de puerta.

Más información

Avisos, Mensajes e Hilo Musical por Megafonía IP

Mediante la Megafonía IP de CISER SYSTEM se pueden emitir mensajes, avisos e hilo musical por zonas. Los avisos se pueden programar o emitir directamente desde micrófono o desde extensión telefónica.

También es posible tener estas funcionalidades con sistemas de megafonía tradicional existente mediante una adaptación sencilla con Gateways de Megafonía IP de CISER SYSTEM.

Más información

Control de Acceso en Zonas Restringidas

Los Panphone son ideales para controlar el acceso a Zonas Restringidas en Sedes Corporativas a las que no están autorizados todos los empleados.

Son muy utilizados en almacenes, centros de datos, salas de reuniones, centros de control y vigilancia, baños privados, etc.

El control de accesos se realiza generalmente con marcación de código, lector de tarjeta o mediante comunicación con extensión telefónica.

Más información

Baños Asistidos

Para dar cumplimiento a la normativa del Real Decreto 173/2010 de 19 de febrero de carácter obligatorio para los servicios y cabinas de vestuarios para personas con discapacidad en zonas de uso público, CISER SYSTEM tiene la solución de Kit de Baño Asistido con señalización acústica y luminosa de fácil instalación
Más información

Zona Refugio

En el caso de edificaciones que deben cumplir con la norma  CTE SUA9/SI 3-7 de las zonas de refugio, la versión Emergencia SOS de Panphone de CISER SYSTEM está diseñado además para cumplir con esta normativa.

Indicación luminosa, intercomunicación, avisos de estado de llamada entre otras características específicas para Zona Refugio.

Más información

Más Aplicaciones en Oficinas, Despachos y Edificios Corporativos

  • Intercomunicación en Ascensores: Tarjetas de intercomunicación.
  • Garitas o Porterías Remotas: Panphones en todas las versiones.
  • Puntos de Información en zonas comunes: Versiones Panphone Emergencia SOS Amarillo
  • Maquinas de Vending: Tarjetas de intercomunicación.
  • Sedes remotas: Panphones GSM
  • etc.