Ciser System – Expertos en Intercomunicación, Telefonía y Asistencia
El entorno SIP para la comunicación e integración, es el más adecuado por su flexibilidad y capacidad, y es el estándar usado principalmente por las soluciones de Ciser System. En zonas donde la conexión es factible, se usa cableado tradicional, aunque también la conexión vía redes móviles (4G/LTE) o Wifi es posible con los dispositivos de Ciser System, en donde sólo es posible la conexión de forma inalámbrica.
Los diferentes formatos de presentación física, facilitan la integración en Proyectos diversos, puesto que Ciser System, puede proveer tanto equipos terminados en varios formatos como tarjetas/placas PCB, que pueden ser incorporadas en otros dispositivos o en la misma infraestructura del cliente o integrador de soluciones.
Al utilizar protocolos y estándares de comunicación, las soluciones de Ciser System se pueden integrar con otras soluciones propias o de terceros, centralitas (PBX), sistemas de video-vigilancia, sistemas de megafonía, controles de acceso, sistemas de alarmas, seguridad y control, sistemas de IoT, soluciones de SmartCities y aplicaciones de software de gestión de infraestructuras, ERPs, entre otros.
Adicionalmente se pueden monitorizar y gestionar desde uno o más centros remotos, usando la aplicación web propia o mediante otras aplicaciones estándar (con SMNP, SCADA), o mediante APIs, contando además con herramientas de pruebas y configuración remota facilitando y optimizando las labores de mantenimiento.
Con las soluciones de Ciser System es posible guardar históricos y reportes de los diferentes estados, comunicaciones e interacciones, que también pueden ser utilizados por aplicaciones externas de reportes avanzados, cuadros de mando, analítica de datos (Big Data), inteligencia artificial y otros.
Ciser System puede hacer desarrollos a medida sobre sus placas y dispositivos, al igual que en sus aplicativos de software, incluyendo la central CiserPBX.
Las soluciones de Intercomunicación y control IP de Ciser System para aplicaciones en carreteras, autovías, túneles y demás, permiten la comunicación y gestión remota de los dispositivos, que pueden tener diferentes configuraciones y formatos (equipos o tarjetas integradas). La intercomunicación se realiza vía SIP por medio de la centralita IP (PBX) estándar o a través de CiserPBX (en la nube o red privada). La gestión y monitorización remota se puede realizar desde diferentes puntos de la red y puede llevarse a cabo desde uno o más centros. La integración con aplicaciones de terceros conectados a la red es posible.