Control de Accesos y presencia

Control de Accesos y presencia

Control de Accesos y presencia para Pymes con funcionalidad de acceso por huella, código y tarjeta para diferente número de usuarios.

Un sistema de control de accesos ideal para cumplir con las las nuevas disposiciones gubernamentales de registro obligatorio de horarios de trabajo según las modificaciones al artículo 34 del Real Decreto Legislativo 2/2015 Ley de Estatuto de los Trabajadores de España y para tener un sistema práctico sencillo y eficaz para el control de accesos en entornos laborales.

Se proporciona con diferentes opciones de kits que incluyen el software de gestión, terminal de Control de Accesos y tarjetas (dependiendo del número de usuarios).

Los terminales de control de fácil instalación se conectan a la Red Local IP para su fácil gestión remota desde cualquier punto de la red o de forma externa según permisos de la red de datos.

El software de control y de presencia, funciona en entorno web, incluye gestión detallada de usuarios, y accesos, administración de perfiles, reportes pre-configurados.

Compatible con nuestros intercomunicadores y controles de acceso.

Características kits:

Incluyen Terminal de Control de Accesos (huella, código y tarjeta), tarjetas para los usuarios, Software de Control de presencia y soporte técnico vía mail.

  • Kit 30: Habilitado para 30 usuarios (licencia), con 30 tarjetas de Proximidad
  • Kit 50: Habilitado para 50 usuarios (licencia), con 50 tarjetas de Proximidad
  • Kit 100: Habilitado para 100 usuarios (licencia), con 100 tarjetas de Proximidad
  • Más de 100 pedir información aquí.
Componentes de Contol de Accesos

Terminal IP de Control de Acceso y Presencia

Detección Huella, Código PIN y Tarjeta de proximidad. Con conectividad IP vía puerto LAN, alimentado de forma externa AC. De fácil instalación en Pared.

Software de Gestión

Entorno 100% web, reportes pre-configurados, control de usuarios y administradores. Multi-dispositivos, Multi-sede, habilitado según licencias de usuarios.

Tarjetas de Proximidad

Tarjetas PVC estándar para detección vía proximidad.

 

Solicita Presupuesto